“Primer Plano” se empapa de denuncias tras declaraciones de “Arenito” y la homosexualidad

Sus dichos siguen en la palestra.

Varios quedaron asombrados y otros derechamente quedaron indignados con las declaraciones que el ex chico “Yingo”, Alexander Núñez – conocido popularmente como “Arenito” – entregó el pasado viernes en “Primer Plano”, donde aseguró que se arrepiente de su pasado homosexual y que hoy está convencido que no existe el amor personas del mismo sexo.

Tras esto, hasta este lunes 13 de febrero, ya son 56 personas las que han presentado oficialmente sus quejas al Consejo Nacional de Televisión (CNTV) institución fiscalizadora, acusando principalmente al programa que conducen Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez en Chilevisión, de “fomentar la discriminación y la homofobia”.

“Yo que fui homosexual nunca sentí amor por otro hombre. Sentía atracción, era algo físico y era por falencias, por un desorden emocional (…) Lo que yo he leído, científicamente, es que también dicen que es un desorden emocional. Se dice que es por falencias, por un entorno, por un ambiente que provoca esto”, fueron parte de las polémicas declaraciones que hoy tienen en el ojo del huracán al llamado “estelar de farándula” de Chilevisión.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Fran García-Huidobro cometió error al pronunciar palabra en programa en vivo de Chilevisión

Curioso look de Leo Méndez Jr en Primer Plano provoca hiriente comparación con personaje internacional

“Primer Plano” sufre importante baja: Descubre acá quién deja el programa