Chilevisión suma a nueva e importante carta a sus filas ¡Felicidades!

Se tomará el horario prime.

Poco tiempo duró fuera de las cámaras, pues el mismo productor que lo invitó años atrás a Canal 13 – Alexis Zamora – y que hoy está en Chilevisión, invitó a Jean-Philippe Cretton a asumir la conducción de un nuevo programa de baile que prepara la señal, que cuenta con la participación de los Power Peralta y que buscará a los mejores talentos del país.

Si bien el nombre todavía no está definido, Cretton ya está en plenas conversaciones con el equipo de su nuevo programa y feliz con esta nueva oportunidad en la pantalla chica. “Estaba bastante tranquilo y relajado con respecto a la decisión que había tomado al irme de Canal 13, y por eso sentí que todas las conversaciones con Chilevisión se dieron de manera natural, hiper fluidas y con muy buena onda”, confesó al diario La Tercera.

Mientras que Alexis Zamora fue mucho más allá, “Voy a ser bien drástico con lo que diré, pero creo que es el único que podría tomar el rol de un nuevo Felipe Camiroaga”, mostrando una fe a ciegas en su pupilo.

El animador hará su debut por las pantallas de CHV este 17 de febrero cuando camine por la alfombra roja del Festival de Viña del Mar, mientras tanto ya se prepara para su nuevo desafío. “Cuando uno es más chico, tienes que demostrar de qué estás hecho, y trabajar en todos los proyectos a los que te llaman, y en ese sentido uno es bastante poco selectivo porque tienes que construir, tienes que crecer. Pero uno llega a una edad en que quiere sentirse realizado, dormir tranquilo y acostarme en paz con lo que estoy haciendo, y mis decisiones pasan por eso”, remató.

 

Video Destacado