Andrés Caniulef llora en “SQP” al confesar cómo vivió su homosexualidad en silencio

Tras dichos de “Arenito”.

Sigue la polémica por los dichos de Alexander Núñez, conocido popularmente como “Arenito”, en “Primer Plano” el pasado viernes; donde señaló estar muy arrepentido de haber tenido un pasado homosexual y que hoy está feliz con su nueva vida, entregado al evangelio y siendo héterosexual.

“No estoy de acuerdo con el matrimonio homosexual (…) No creo en el amor entre un hombre y un hombre. Yo, que fui homosexual, nunca sentí amor por un hombre”, fueron parte de las palabras del ex “Yingo”, que fueron analizadas en el programa “SQP”, generando la emoción de su animador, Andrés Caniulef, quien no pudo aguantar las lágrimas.

“Para mi es súper dura esta situación, me cuesta mucho abrirme al respecto”, dijo Andrés para luego comenzar a hablar de su homosexualidad. “Hay etapas, cuando sucedió la situación con la Botota, para mi no era un secreto, yo no estaba dentro del closet no ocultaba mi homosexualidad en ningún caso, pero por un compromiso familiar y precisamente por un tema religioso había decidido no hacerlo de manera pública, televisiva, mediática y ese era el resguardo que he tenido”.

Y más adelante agregó, “en base a eso me postergué yo, postergué mi vida. Creo que nunca fui feliz o tuve la posibilidad de ser realmente feliz hasta que pude ser yo. Finalmente fui yo el afectado. Nunca logré ser feliz hasta que me liberé de la culpa ajena, de creer que uno le hace daño al otro”.

Caniulef sorprendió a sus compañeros de panel confesando, “es súper complicado el no salir a jugar para que no te molesten, en ir a clases con miedo, el no poder compartir con tu familia quien eres y cuando tienes la posibilidad de decirles quién eres, que estás feliz que estás bien, te dan vuelta la espalda, ¿De qué sirvió postergarse todo este tiempo? para nada”.

Finalmente fue enfático en señalar que no comparte los dichos que emitió “Arenito” el pasado viernes, “son aberrantes, me parece que él es súper irresponsable al entregar esas declaraciones. Me parece que es lamentable que las religiones hasta el dia de hoy, en el siglo XXI, quieran imponer verdades que están en contra de la naturaleza”, remató.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Fran García-Huidobro cometió error al pronunciar palabra en programa en vivo de Chilevisión

Curioso look de Leo Méndez Jr en Primer Plano provoca hiriente comparación con personaje internacional

“Primer Plano” sufre importante baja: Descubre acá quién deja el programa