Revelación sobre la vida de Amparo impactó a Julián en “Sres. Papis” ¡No lo puedo creer!

¡Julián quedó en shock!

Un capítulo de alto impacto se vivió la noche de este lunes en “Sres. Papis”. Y es que si todos estaban de acuerdo en lo malvado que podría ser Alberto Echeñique, el padre de Amparo (mamá de Lucas y quien fue pareja de Julián), una nueva e inesperada revelación causó revuelo entre los seguidores de la nocturna.

Todo empezó cuando Julián sospecha que la muerte de su pareja no había sido un accidente, por lo que tras varios intentos, logra ingresar al mail de Amparo para recabar información, encontrando varios mensajes de una tal Lissette.

Tras intentar hallar a la desconocida mujer sin obtener respuesta, decide ir en su búsqueda. Cara a cara con Lissette le dice que encontró “estos mails tuyos, donde le decías que querías contarles algo importante ¿Qué era? ¿Por qué conocías a la Amparo?”. Si bien ella se rehusó a hablar… todo cambió cuando apareció Lucas en el lugar.

Visiblemente conmovida, Lissette le dijo a secas que “la Amparo era mi hija, me la robaron cuando nació… (…) Tenían una tremenda mafia de adopciones ilegales… el doctor que daba por muertas a las guaguas era amigo del que compró a mi hija, Alberto Echeñique”, dejando impactado a Julián.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Cristián Sánchez y Luis Jara tuvieron divertido “impasse” en casa de Don Francisco

[FOTO] Ex rostro de “Extra Jóvenes” apareció en capítulo de “Perdona Nuestros Pecados”

El nuevo amor juvenil que se toma las pantallas de “Tranquilo Papá” en Mega