El esperanzador mensaje de Sabrina Sosa que alentó a muchas madres ¡Seca!

¡Bella!

Un mensaje esperanzador entregó la modelo Sabrina Sosa a todas las madres. Y es que la trasandina se convirtió en madre por primera vez y una de las tantas cosas que le preocupaba -aparte de la salud de su bebé- era poder recuperar su cuerpo tras el embarazo.

Si bien ella tuvo a Gaspar por cesárea, a los pocos meses ya comenzó a realizar ejercicios para recuperar la fuerza de su cuerpo. A través de las redes sociales, la flamante madre reveló que con solo 15 minutos al día se pueden conseguir resultados impresionantes sin matarse en un gimnasio.

“Cuida tu cuerpo porque es el único que tienes. El resultado de haber trabajado dando muchas clases! Ayer terminé, y me ayudó para empezar a recuperar la tonificación en mi abdomen, el cuerpo tiene memoria si… pero esta la prueba de que el ejercicio es clave al momento de ver cambios físicos!”, señaló la trasandina.

Añadiendo que “así que a hacerse unos 15 min al día, y dedicarlos a alguna zona que quieras mejorar! Vamos que se puede mamis! 💪🏻 Ser mamá no es fácil en cuanto a volver a ser quien eras, pero pueden lograrlo!.. #mamá #mamãe #mum #recuperate #cuidatucuerpoytusalud”.

¡Revisa la postal!

Video Destacado