5 cosas que a los hombres NO les agrada de las mujeres

¡Nunca hagas la primera!

En gustos no hay nada escrito y eso lo sabemos muy bien las mujeres. Si bien la mayoría de las veces nos arreglamos para sentirnos bien nosotras, lo cierto es que hay algunas cosas que definitivamente los hombres odian  que hagamos.

¿Quieres conocerlas? ¡Entonces lee más abajo!

1- Maquillaje excesivo: No tiene nada de malo arreglarse y querer verse linda, no obstante utilizar maquillaje descomunal y muy recargado ahuyentará a cualquier hombre.

2- Peinados extravagantes: Los hombres lo odian, ya que les molesta que una mujer quiera llamar la atención con un arreglo estrafalario. Por lo mismo, prefieren el cabello lo más natural posible.

3- Mal aliento: ¿Quién no odia el mal aliento? ¡Todos! Así que si notas que comiste algo fuerte,e s mejor que te preocupes, o terminarás alejando a tu galán.

4- Dientes amarillos: Ya sea por el cigarrillo o por falta de higiene, los hombres odian ver una bella sonrisa pero con dientes descuidados.

5- Mucho perfume: Sí, sabemos que son la perdición de algunas, pero aplicarse perfume en exceso no es una buena idea. Primero, lo abrumarás; segundo, saldrá corriendo.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

la endometriosis es la implantación, desarrollo y crecimiento de tejido menstrual fuera del útero. Por lo general, adopta la forma de tumores o quistes benignos que provocan la inflamación y distorsión anatómica del propio útero y también de ovarios, trompas, vejiga, uréteres y otros órganos ubicados en la cavidad pélvica. Si bien no es mortal, para muchas mujeres sus síntomas la transforman en una afección altamente invalidante.

¿No has podido quedar embarazada? Puedes padecer estar enfermedad

El consejo de Cote López a las mujeres que sacó aplausos en la web

El consejo de Cote López a las mujeres que sacó aplausos en la web

La exitosa técnica de una madre para que su hija recién nacida no utilice pañales ¡Se pasó!

¡Se pasó! La técnica de una madre que asegura que su hija recién nacida no utiliza pañales