Señores Papis: La verdadera cara de Alberto es más sórdida de lo que pensábamos

De a poco están saliendo a la luz los secretos más oscuros de Alberto. El villano de ‘Señores Papis’ no es el padre biológico de Amparo. El hombre se robó a la pequeña cuando apenas era una recién nacida. 

En la recta final de la teleserie, los secretos más sórdidos de Alberto comienzan a develarse. En un capítulo infartante, Lissette, la mujer que había mantenido contacto con Amparo días antes de su muerte, decide hablar con Julián. Una conversación en que revela que es ella la verdadera madre de Amparo.

“Mi mamá se había puesto de acuerdo con el médico y vendió la guagua por cuatro chauchas”, dijo la mujer. Quien también aseguró que  Amparo “no murió en un accidente. A mi hija la mataron. Al día siguiente de que nos juntamos murió en un choque. Demasiada coincidencia”.

Lissette dijo que tras lo sucedido un tipo fue hasta su casa a amenazarla, “diciéndome que si no dejaba en paz a los Echeñique me iba a ir mal (…) hay mucha más gente metida en esto, y todos son tan peligrosos como ese viejo de mierda”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡¡Para no creer!! Galán de ‘Señores Papis’ también sufrió en la ‘friendzone’

¡¡Lo presentó en Instagram!! Rostro de ‘Señores Papis’ puro amor con su novio en Europa

[FOTO] Galán de ‘Señores Papis’ se luce mostrando su trabajado abdomen en Instagram