Abuelo de Angie Jibaja salió en defensa de su nieta y critica duramente a Felipe

Fidel Lisa no tiene la mejor impresión del hombre que últimamente se ha visto coqueteando con Ámbar en el reality. 

En puro llanto se ha transformado la estadía de Angie Jibaja al interior de ‘Doble Tentación’. Sus celos, y el constante coqueteo de Felipe con Ámbar, tienen a la peruana al borde del colapso. Un quiebre que ha traspasado las fronteras y que también ha sido tema de conversación en los programas de farándula peruana.

De hecho, Canal Zeus 13 de Perú decidió contactar al abuelo de la actriz de El Camionero. Y, como era de esperar, el hombre que crío a una de las principales protagonistas del reality no tuvo la mejor impresión de Lasso.

En entrevista con el programa, Fidel Lisa  dijo que se siente responsable por su nieta. “La he visto desde pequeñita. Conozco todos sus vicios, todas sus cosas, todo su amor. Perro que encontraba se lo llevaba, una vez me encontré hasta con 15 perros en la casa… pero ahora en vez de buscar perros recoge a miserables. Tiene la mala suerte de que primero fue Jean Paul y ahora éste”.

Fuertes palabras de quien se muestra sumamente preocupado por la situación de Angie. “Una persona que la denigra así, que la humilla así públicamente no vale la pena. Para mí no hay amor. La mamá de Felipe me ha escrito desde Colombia,  diciéndome que ‘Felipe adora a los bebés’… y cómo no los va a adorar, si a él no le falta nada. Tiene casa e inclusive Angie le paga por ser su manager. Para que ayude a su familia ¿Cómo no va a ser cariñoso con los niños?”, dijo.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Triunfó el amor! Aseguran que ex chicos “Doble Tentación” retomaron su pololeo

Felipe Lasso sorprende en la web presentando a su nueva “amiga”… ¡Mira!

¿Y Quiroga? Teoría twittera apuesta por otro culpable para el trauma de Isabel