El realista y conmovedor llamado de un padre a otros… ¡Sacó aplausos!

Ha causado sensación en redes sociales.

La maternidad no es para nada fácil y eso bien lo sabemos todas las madres que nos aventuramos en el maravilloso mundo de tener hijo. Y es que la crianza es algo que se aprende en el camino, y del que en algunos casos, las mujeres no cuentan con el apoyo de sus parejas.

A raíz de lo anterior es que un padre decidió compartir una realista imagen en redes sociales que ha causado furor, ya que el hombre hizo un llamado a otros a cooperar con el cuidado de los hijos y así minimizar el trabajo de la mujer.

“Después de ganar la batalla a un cáncer de testículo, el año pasado por fin pudimos tener nuestro primer hijo. Consejo: los hombres de verdad cuidan de sus bebés mientras mamá duerme todo el tiempo que necesita. ¡Ha pasado por una experiencia nada fácil!  ¡Chicos, mimadlas mucho y sed el marido de sus sueños!”, escribió.

¡Mira la imagen!

 

 

After winning a battle with testicular cancer last year we finally got our first born son. <3 *pro-tip*Real men take care of their baby while mommy takes as many naps as she needs. She’s been through an ordeal! Suck it up guys and be her dream husband!