¡Notable! Cupido hizo de las suyas y flechó el corazón de conocido animador de TV

Qué viva el amor.

No hay duda que Febrero es el mes del amor, se respiran corazones y esta bella dupla – un reconocido animador de la TV chilena y una actriz de Mega – lo sabe muy bien, pues se aburrieron de esconder su romance y lo gritaron a lo cuatro vientos de la manera más romántica posible.

Directamente desde las paradisíacas playas de Brasil, en medio de un viaje familiar, Daniel Valenzuela y Yamila Reyna confirmaron que están juntos y que su amor va viento en popa.

“Que linda es la vida con vos!👫 #amordecocodrilos #5/2✨ #cocotuga #micompañero #mipartner #micoco #verano2017 #brasil #vacacionesdelasbuenas #amordelbueno❤️ @valenzuela1976”, escribió la actriz quien da vida a “Luli” en la teleserie vespertina de Mega, “Ámbar”, junto a una romántica postal.

Para luego subir otra, donde aparece junto a los hijos de Valenzuela, “Gracias Brasil por tu magia✨ 🙋🏻 #Brasil #verano2017 #vacacionesdelasbuenas #amordelbueno #conlasprincesas #conmipartner #equipazo @vaaaalenzuela.a @superelo21 @emiliaechavarria @valenzuela1976”.

Video Destacado