¡Notable! Cupido hizo de las suyas y flechó el corazón de conocido animador de TV

Qué viva el amor.

No hay duda que Febrero es el mes del amor, se respiran corazones y esta bella dupla – un reconocido animador de la TV chilena y una actriz de Mega – lo sabe muy bien, pues se aburrieron de esconder su romance y lo gritaron a lo cuatro vientos de la manera más romántica posible.

Directamente desde las paradisíacas playas de Brasil, en medio de un viaje familiar, Daniel Valenzuela y Yamila Reyna confirmaron que están juntos y que su amor va viento en popa.

“Que linda es la vida con vos!👫 #amordecocodrilos #5/2✨ #cocotuga #micompañero #mipartner #micoco #verano2017 #brasil #vacacionesdelasbuenas #amordelbueno❤️ @valenzuela1976”, escribió la actriz quien da vida a “Luli” en la teleserie vespertina de Mega, “Ámbar”, junto a una romántica postal.

Para luego subir otra, donde aparece junto a los hijos de Valenzuela, “Gracias Brasil por tu magia✨ 🙋🏻 #Brasil #verano2017 #vacacionesdelasbuenas #amordelbueno #conlasprincesas #conmipartner #equipazo @vaaaalenzuela.a @superelo21 @emiliaechavarria @valenzuela1976”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¿Romance? Silvina Varas enfrentó los rumores que la vinculan con Mario Velasco

Paulina Nin contó detalles de cómo era su relación amorosa con Giancarlo Petaccia

¿Será este “el amor de su vida”? Edmundo Varas presenta a su nueva pareja