Chilevisión refuerza sus programas ad portas del Festival de Viña del Mar ¡Mira!

¿Cuál es tu favorito?

Desde el sábado 18 de febrero hasta el domingo 26, la programación de Chilevisión cubrirá todas las noticias relacionadas con el Festival de Viña del Mar. Mañana, tarde y noche la parrilla programática de CHV estará llena de contenidos exclusivos del evento más importante del país.

LA MAÑANA

El matinal de Chilevisión estará conducido por Felipe Vidal y Pamela Díaz, los que estarán acompañados por los panelistas Nicolás Gutiérrez, Roció Marengo y el “Inspector” Vallejos. Durante toda la semana sus contenidos estarán relacionados con El Festival.  El programa será transmitido desde las 08:00 hasta las 13:30, a partir del sábado 18 de febrero al domingo 26.

SABINGO

Lo que concierne a este espacio, será conducido por sus animadores Carolina Mestrovic y César Campos. Sus transmisiones serán en las mismas fechas anteriormente mencionadas e irán desde las 15:00 a 17:30 horas.
Durante los dos fines de semana que estarán en Viña, escaparán del formato que acostumbra el programa y tendrán contenido totalmente relacionado al Festival.
En el estudio, el sábado 18 de febrero, estarán invitados Eva Gómez y Mauro Contreras, diseñador de modas de Rafael Araneda, quienes opinarán sobre la Gala de Viña 2017. Durante los otros días de transmisiones habrán invitados relacionados con el certamen.

FIEBRE DE VIÑA

Bajo la conducción de Francisca García-Huidobro y Julio Cesar Rodríguez, el programa oficial del Festival de Viña del Mar, tendrá contenido exclusivo como la gran mayoría de los artistas que presentarán en la Quinta Vergara como invitados al estudio.
Este año los panelistas serán Pamela Jiles y José Miguel Viñuela, quien será el encargado de llenar aún más de alegría los días festivaleros.
Para este 2017 el espacio contará con noticias respecto al certamen, los artistas visitarán Fiebre de Viña en estudio y los humoristas de cada noche hablarán acerca de lo que fue su presentación en el escenario de la Quinta Vergara.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

“Primer Plano” sufre importante baja: Descubre acá quién deja el programa

Desde el 2007 que CHV mantiene al aire el programa que lidera Carmen Gloria Arroyo, 'La Jueza', y desde el 2012 mantiene el mismo horario, a las 15:30 hrs. Pero esta situación podría cambiar según aseguró Claudia Schmitd.

Claudia Schmitd asegura el programa de Carmen Gloria Arroyo podría ser reemplazado

¡Lástima! Belén Mora ya no figura en las tres cartas para Viña 2018: Conócelas acá