La condición que está impidiendo que quedes embarazada… ¿La tienes?

¡Conócela!

Si estás en plan de embarazarte, entonces deberías seguir leyendo, ya que un estudio realizado en Estados Unidos arrojó sorprendentes resultados acerca de una característica que les está impidiendo a las mujeres poder tener hijos.

La investigación sostiene que aquellas que presentan cuadros de estrés tuvieron un 40% menos de posibilidades de quedar embarazada en su periodo fértil.

“Las mujeres que afirmaron sentirse más estresadas durante su ventana ovulatoria eran aproximadamente un 40 por ciento menos propensas a concebir durante ese mes que en otros meses menos estresantes”, señaló la epidemióloga Kira Taylor, de la Escuela de Salud Pública y Ciencias de la Información de la Universidad de Louisville en Estados Unidos, consignó Abcdelbebbe.com.

Añadiendo que “espero que los resultados de este estudio sirvan como llamada de atención para los médicos y el público en general acerca de que la salud y el bienestar psicológico es tan importante, cuando se trata de concebir, como otros factores de riesgo más comúnmente aceptados, tales como fumar, beber alcohol, o la obesidad”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

kenita-larrain

Kenita Larraín revela su técnica para bajar los kilos que le dejó el embarazo

gala-caldirola3

Los difíciles momentos que vivió Gala Caldirola al inicio de su embarazo

Así fue el particular baby shower que celebró Cata Palacios

Cata Palacios reveló cuántos kilos ha subido en su embarazo