Se llevaron hasta la comida: ‘Serrucho’ contó cómo fue el robo que sufrió durante sus vacaciones

“Me robaron un computador, plata, ropa, un bolso entero de ropa, toda la ropa de la Yorka (su esposa) algunas de los niños, documentos”, explicó sobre las pérdidas producidas por el delito.

Uno de los integrantes más queridos del matinal de Mega, Mucho Gusto, Miguel ‘Serrucho’ Valenzuela, fue víctima de un robo cuando disfrutaba de sus vacaciones en familia en el sector de Punta de Tralca, en la Provincia porteña de San Antonio.

De acuerdo a lo señalado por el propio rostro de TV a Mega, durante la tarde de este miércoles vio salir a un par de extraños que rondaban la zona en la que alojaba en un auto.

Al regresar tiempo después a la cabaña que arrendaba, se percató de que habían ingresado a robar: “Estaba todo dado vuelta, era un desastre”.

“Me robaron un computador, plata, ropa, un bolso entero de ropa, toda la ropa de la Yorka (su esposa) algunas de los niños, documentos (…) Una carpeta de cuero café donde hay unos documentos muy importantes legales y un certificado de título de la Yorka”, explicó sobre las pérdidas que le dejó el delito.

El chef explicó su mujer “lo ha pasado pésimo, también impactó a los niños”, explicitando además que incluso los desconocidos incluso se comieron unas ensaladas y pollo que mantenían dentro del refrigerador.

Video Destacado