Fuertes palabras de ‘Arenito’ de Yingo contra la homosexualidad causaron controversia en la web

“No creo en el amor entre un hombre y un hombre. Yo, que fui homosexual, nunca sentí amor por un hombre”, fueron parte de las declaraciones del ex Yingo.

Un nuevo episodio lleno de polémicas se vivió este viernes en el estelar de farándula de Chilevisión, Primer Plano.

Pero lo que más llamó la atención de la jornada fueron los controversiales dichos del ex integrante del programa Yingo, Alexander ‘Arenito’ Núñez, quien renegó de su pasado en el espacio juvenil, ahondando en su nueva vida alejada por completo de los excesos y centrada en un 100% en Dios y en su fe cristiana.

“Necesitaba que Dios quitara esa pena que había en mi corazón. Uno va por algo y el señor te entrega mucho más”, declaró el joven que en la actualidad trabaja en el aseo industrial de una empresa de exportación minera en Ventanas, y que vive en Villa Alemana con sus hermanas y sobrinas.

“Arenito está muerto, está crucificado. No existe”, explicitó agregando sobre su orientación sexual que “soy heterosexual, me gustan las niñas. Quiero formar una familia, es lo más importante, quiero tener hijos, tener a mi esposa, darle los cuidados que necesita una mujer. Ser un padre de familia”.

Asimismo, reveló tener una dura postura en cuanto a su pasado, ya que “no estoy de acuerdo con el matrimonio homosexual (…) No creo en el amor entre un hombre y un hombre. Yo, que fui homosexual, nunca sentí amor por un hombre”.

“Me sentía atraído, era algo físico. Y era por carencias, por el mismo desorden que mencioné y una parte exploratoria”, señaló enfático sobre su pasado.

Estos comentarios de “Arenito” en Primer Plano generaron una ola de comentarios en redes sociales, convirtiéndolo en Trending Topic. Revisa algunos de los comentarios a continuación:

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

El Movilh respondió las declaraciones de Arenito en contra de la homosexualidad en Primer Plano

Fuertes palabras de ‘Arenito’ de Yingo contra la homosexualidad causaron controversia en la web

Pasó desapercibido: Francisca García-Huidobro se mandó fea burla contra Jennifer Warner