El tierno mensaje de China Suárez en foto de Vicuña con su hija que causó un debate

Blanquita, de 6 años, murió luego de permanecer varios días internada a causa de una neumonía hemorrágica.

Hace más de cuatro años que falleció la hija mayor de Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain, Blanca… Y a través de su cuenta de Instagram su padre la recordó con una bella fotografía de ambos.

En la imagen se ve al actor con la pequeña sonrientes, acompañada de un sentido mensaje “La niña de mis ojos”… Rápidamente la foto se lleno de reacciones de los seguidores de Vicuña, pero hubo uno especial que encendió el debate entre los fans.

Se trata de las palabras que le dedicó la actriz y pareja de Benjamín, China Suárez, quien escribió con bajo  su seudónimo sangrejaponesa “Mi hombre valiente y puro. Te amo infinito”. Pero estas románticas palabras no fueron bien recibidas por algunos seguidores del actor, los que tildaban de “desubicado el comentario”, o de “aprovechadora”, “rompe matrimonios” etc… Mientras que un grupo defendía a la argentina, argumentando que era un acto normal de personas enamoradas.

  • sangrejaponesaMi hombre valiente y puro. Te amo infinito
    • monyk_6288@sangrejaponesa lastima que se tuvo que encontrar con vos!!! Arruinadora de hogares! Kisses 😘😘
    • recalderochihermoza niña como su mama.. Dios te una a su mama nuevamente y sane las heridas que causaste.. y puedan recordar siempre a su hija unidos con sus hermanitos… una mujer ante esa pérdida pasen los años que pasen necesita a su marido alado… una pena que no fue asi..
    • carolinaangelicaburMuy desubica @sangrejaponesa si se sabe q es tuyo ,,,no es necesario q lo comentes wn esta foto
    • lu__tomasAyyy China…ya sabemos que es “tuyo” Benja…andá a terapia así superás tu inseguridad
    • janet.a.oQue les pasa, a todos los que comentan en contra de su actuar pareja. Cual fue el comentario desubicado que hizo? No nombro a la pequeña, para q digan q ni siquiera la conocio o paso a llevar a su madre, el apoyo es hacia el… quien no ha escrito algun comentario a su pareja de apoyo y quien no se ha referido a su pareja como mi hombre. Es verdad ella no la conocio, no estuvo en ese momento junto a el, pero ahora es su pareja y le corresponde sostenerlo en ese dolor q llevara por siempre. Respeten a Beja, se estan agrediendo a su pareja y no respetando su hermosa foto
    • yessssxxDeje los en paz cada uno tienen sus parejas y están más que bien !! Felicidades para los 2 hermosa foro
    • lolett14Luz mucha Luz @benjavicunamori y que bueno que tengas una mina como @sangrejaponesa al lado para sostenerte en estos momentos! 🙏🏼
    • carolinavasa@sangrejaponesa tu comentario esta de mas es la hija de el y de carolina que infumable sos

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Qué bella pancita! “China” Suárez muestra el avance su embarazo desde Miami

¡¡Ya se supo el sexo del bebé de Benja Vicuña y China Suárez que viene en camino!!

Benjamín Vicuña reveló cómo fue que le dijo a sus pequeños que tendrían un hermanito