Paty Maldonado se fue en picada contra “Doble Tentación… ¡Esto dijo!

¡Sincera!

No ha dejado indiferente a nadie. Y es que la panelista de “Mucho Gusto”, Patricia Maldonado, sorprendió a todos al referirse en duros términos al relaity de Mega, “Doble Tentación”, progrema donde ella también trabaja.

Según señaló al “Intrusos” de La Red, “yo trabajo en el reality, sé lo que pasa adentro, sé que éste es un gran espectáculo y que lo que está adentro está fabricado, muy fabricado. A mí no me gustan los realities. De verdad, yo soy anti realities”.

Pero eso no fue todo, ya que la opinóloga fue un poco más allá y sostuvo que “si estoy trabajando es porque es parte de mi contrato y porque trabajo en el Mega, y porque si el Mega me dice que yo tengo que ir, voy a ir, y voy a ir a otras partes también, es parte de mi trabajo. Pero si tuviera que decidir no lo haría“.

Añadiendo que “no aporta en nada, en el fondo. Es entretención para la gente, la gente se divierte…(…) Al Mega le ha ido muy bien, muy bien. Y a mí me alegra enormemente que al Mega le vaya bien, con todo lo que hace. Pero el hecho de que sea del Mega no me obliga a que a mí me guste. Y a mí no me gusta el reality“.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Maravilloso! Actriz de “Las iluminadas” regresa a “Morandé con Compañía”

¿Romance? Silvina Varas enfrentó los rumores que la vinculan con Mario Velasco

Mega se la juega y trae a la pantalla una superproducción de época brasileña