Alberto Plaza toma una decisión que desata las burlas de los twitteros

El cantante comunicó que ya no sacará más discos y que sólo producirá singles. Una noticia que fue tomada con ironía en las redes sociales.

“Nadie sabe quién soy. Es verdad que estoy cambiado, más pelado y canoso, pero también creo que pasa porque en los 15 años que llevo viviendo afuera ha nacido una nueva generación que no sabe quién soy”, dijo Alberto Plaza en entrevista con el diario ‘La Hora’.

El intérprete de “Polvo de Estrellas” dio a conocer que decidió dedicarse a realizar singles, dejando de lado la publicación de nuevos discos. “Es una estrategia que el mundo entero está siguiendo, porque ya se acabó el disco como formato. Ahora no sirven para nada. Es un desgaste enorme, una pérdida de tiempo y de plata. Creo que nunca más voy a sacar un disco nuevo”.

La noticia, que fue malentendida por algunos twitteros como un retiro definitivo, desató las burlas en la popular red social. “Vuela alto Alberto Plaza” y “¿no que se había retirado hace 20 años?”, fueron parte de los comentarios que transformaron su nombre en trending topic.

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡¡Sacó aplausos!! Augusto Schuster levantó la voz y le paró el carro al polémico Alberto Plaza

El sentido mensaje de Luis Dimas en torno a las drogas

El sentido mensaje de Luis Dimas en torno a las drogas

La triste inspiración de Mon Laferte para crear sus más grandes éxitos

La inspiración de Mon Laferte para crear sus más grandes éxitos