El nuevo rostro que se integra a “La Movida” de Canal 13 ¡Conócelo!

¡Llegará con todo!

El panel del programa no oficial del Festival de Viña, “La movida”, suma desde hoy una destacada integrante: Raquel Argandoña se une al programa conducido por Diana Bolocco y Francisco Saavedra, con la participación de Rodrigo Salinas, Jhendelyn Núñez y Daniel Fuenzalida.

Este grupo transmitirá en directo desde la Ciudad Jardín todos los pormenores que rodean a la cita festivalera, con los mejores comentarios, anécdotas y humor.

Argandoña fue parte de “La movida” en 2008 y 2009 y sostiene: “Lo pasé muy bien haciendo el programa, es muy entretenido, llega muy bien a los hogares. La gracia es pasarlo bien, reírnos y jugar. Eso es lo que pensamos hacer este año”.

La nueva panelista del programa tiene una rica historia festivalera: “He ido ya varias veces e incluso fui jurado. Obviamente uno de mis momentos favoritos, aunque la gente dice ‘¿Pero, cómo si te pifiaron?’ fue cuando usé el vestido metálico. Entonces, comentaré el Festival con sus historias y su presente. Vamos a ir viendo noche a noche qué pasa”.

Video Destacado