¿No será mucho? Paty Maldonado lanzó duras palabras a María Luisa Godoy por amamantar a su guagua en pantalla

A diferencia de lo que ocurrió en las redes sociales, donde se aplaudió que el rostro de TVN alimentara a su hija en pleno matinal, a la opinóloga no le pareció nada de bien la medida. 

Sin pelos en la lengua, Paty Maldonado no dudó en lanzar fuertes palabras hacia María Luisa Godoy  y su opción de alimentar a su bebe en pantalla. A la panelista del ‘Mucho Gusto’ no le gustó para nada que la mujer amamantara a su hija recién nacida en su trabajo. “No es ningún pecado darle pecho a una guagua. ¿Quién dijo que era un pecado? Pero de ahí a sacarse la teta en televisión, ¡para poh!”.

Finalmente el rostro de Mega calificó la iniciativa de populista. “En este país pasa cada weá. Las otras van al Congreso y les dan con la teta a los cabros. Eso, para mí, se llama populismo. Es como decir ‘ya, yo también estoy, le doy teta a mi guagua’. Eso es, no tiene más sentido que televisión. Nada más que eso. Es como decir ‘mira, ¡oh, qué amorosa, qué linda, le da teta a la guagua delante de todas nosotras! ¡No tiene ningún pudor ni ninguna cosa!’”.

Captura de pantalla 2017-02-08 a las 10.20.37 p.m.

Video Destacado