Éste es el personaje del ‘Buenos Días a Todos’ que salió de pantalla por no llevarse bien con Felipe Camiroaga

Mientras todos pensaban que a Flopp lo echaron por ‘carretero’, el actor que dio vida al personaje reveló la verdadera razón de su salida.

Finalmente salió a la luz el porqué de la salida de uno de los personajes más emblemáticos del matinal de Chile. En conversación con el programa ‘Intrusos’, Orlando Vidal, actor que encarnó durante años al mono ‘Flopp’, terminó por revelar la verdad tras su desaparición del ‘Buenos Días a Todos’.

Según contó el hombre tras el disfraz, su desvinculación no tuvo que ver con sus constantes salidas nocturnas. Que fue lo que se dijo en su momento. “Llegó la hora de decir la verdad… todo el mundo sabía que yo era bueno para el carrete… cuando a mí me echaron, para todo el mundo quedó como que me habían despedido por carretero, cosa que nunca fue”.

De acuerdo al actor, hubo otra razón que explica su salida. “Yo no tenía feeling con Felipe… estuve dos meses cuando se fue Jorge, llegó Felipe y alcancé a estar dos meses más… no hubo onda entre ‘el mono’ y él. Ahí fue cuando me echaron definitivamente”, dijo Vidal, quien agregó que la producción le dijo “Felipe no tiene buena onda con el mono, no sacamos nada con que tú estés acá”.

Buenos-Días-a-Todos

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Ex notero del “Buenos Días a Todos” sacó aplausos con reaparición en “Mucho Gusto”

Esposa de Roberto Bruce contó cómo salió adelante y se reinventó

[FOTOS] Amigo de Felipe Camiroaga publicó imágenes inéditas del animador