El hombre que podría marcar un giro en ‘Amanda’ y revelar el escalofriante secreto que esconde la familia Santa Cruz

Al parecer, y según quedó en evidencia en un diálogo entre Catalina y Elcira, el padre de Amnada no se suicidó. El hombre estaría vivo y podría derrumbar la imagen de familia perfecta que tiene, hasta ahora, la familia.

Inesperadas revelaciones han salido a la luz en los últimos capítulos de ‘Amanda’. La teleserie de ‘Mega’, que sigue liderando la sintonía en su horario, dejó a sus seguidores comiéndose las uñas con la inesperada confesión de Catalina.

La ama de llaves le comentó a Catalina el episodio que vivió cuando fue a ver la actuación de Juvenal en el nuevo restaurante del pueblo. Esto porque en la ocasión un hombre se acercó hasta Amanda gritándole “usted es Margarita.  Yo sé lo que pasó esa noche, es que me hicieron callar, me hicieron callar, me dijeron que no contara nada de lo que había pasado en la fiesta de la vendimia. Es verdad lo que estoy diciendo, déjenme hablar con ella”, le decía el sujeto al que Víctor intentó hacer callar sin éxito.

Al conocer lo que sucedió, Catalina le comentó a su hijo Mateo toda su preocupación. “Ese hombre va a ser nuestra perdición ¡Acuérdate! Hay que hacer algo, asegurarse de que no siga hablando. Si lo que le pasó a esa chiquilla a nadie le importa, ya se olvidó, nadie lo puede probar. Pero su papá, si se llega a saber que ese hombre nunca se tiró al río, es nuestro final“, comentó.

 

Video Destacado