El eficaz método de crianza que adoptó Eduardo Fuentes con su pequeña hija

Su bebé ya tiene 4 meses.

Más chocho que nunca está Eduardo Fuentes. Y es que no es para menos, si hace cuatro meses se convirtió en padre por primera vez de la bella Alma, quien le vino a cambiar su vida en 180 grados.

Así lo demuestra en su cuenta de Instagram, donde sube fotos de su pequeña y también revela cómo lo está haciendo con la crianza, sobre todo con el tema de la alimentación. Es así como señaló que es a través del tacto que Alma sabe lo que está comiendo.

“Alma tiene ya cuatro meses. Su pediatra nos ha dicho que debemos empezar a dejarle algunos alimentos para que a través del tacto empiece a entender lo que es la comida (Sabemos que OMS recomienda lactancia exclusiva hasta los 6 meses, es con fines recreativos y exploratorios para el lactante). Y ella obediente lo hace”, señaló en su cuenta de Instagram.

Añadiendo que “olvidaba preguntarles si saben dónde comprar baberos… para adulto. Si, para mí. Necesito una buena colección de ellos porque no doy más de chochera al verte hija amada. Cada día más grande, sana, alegre. Eres muy alegre. Quiero que seas tan alegre como puedas serlo. Que vivas la vida con humor, como tus abuelas Zuny y Daniela, como tus papás, como todos los que vinieron antes de ti. Que la vida sin humor no es tan fabulosa… ¿humor, amor donde oí esa palabra antes?”.

Alma tiene ya cuatro meses. Su pediatra nos ha dicho que debemos empezar a dejarle algunos alimentos para que a través del tacto empiece a entender lo que es la comida (NOTA: No está comiendo. Sabemos que OMS recomienda lactancia exclusiva hasta los 6 meses, es con fines recreativos y exploratorios para el lactante). Y ella obediente lo hace. Ah, olvidaba preguntarles si saben dónde comprar baberos… para adulto. Si, para mí. Necesito una buena colección de ellos porque no doy más de chochera al verte hija amada. Cada día más grande, sana, alegre. Eres muy alegre. Quiero que seas tan alegre como puedas serlo. Que vivas la vida con humor, como tus abuelas Zuny y Daniela, como tus papás, como todos los que vinieron antes de ti. Que la vida sin humor no es tan fabulosa… ¿humor, amor donde oí esa palabra antes?

Una foto publicada por Edo (@fuentesilva) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Eduardo Fuentes cambiaría de canal: Animaría reconocido estelar

¡¡Ya se supo el sexo del bebé de Benja Vicuña y China Suárez que viene en camino!!

En dicha época, Paola tenía 25 años y lucía un look completamente diferente al que le hemos conocido en el último tiempo.

¡¡No se les va una!! Según los twitteros este detalle terminó por delatar a Ángela