¡¡Josefina Montané no es la única!! Famosa revela que también decidió ingerir su propia placenta

En conversación con el programa ‘Mujeres Primero’, Kenita Larraín reveló que también optó por realizar el extraño ritual.

“Yo hice medicina de la placenta, eso es para recuperarse. La placenta es rica en muchas cosas, para ti y tu bebé. Es una cosa maravillosa”, afirmó Kenita Larraín como invitada a ‘Mujeres Primero’ de La Red. Al parecer, la modelo, al igual que Josefina Montané, decidió llevar a cabo el extraño ritual de origen chamánico.

La ex de Iván Zamorano reveló detalles del acto que realizó al convertirse en madre por primera vez. “Lo que pasa es que sacan un pedacito de la placenta y te hacen un batido. Eso te ayuda a recuperar todos los nutrientes y proteínas, todas las cosas que la mamá pierde”, dijo.

La rubia explicó que finalmente realizó un ritual muy bonito, a través del cual devolvió la placenta a la tierra. “Fue súper simbólico, hasta a mi marido le cayeron lágrimas (…) La placenta es la primera casita de tu bebé y tiene un simbolismo tan grande que tú, en agradecimiento, lo devuelves a la pachamama”.

Video Destacado