Se vio radiante: Janine Leal compartió imágenes de su boda sorpresa en Instagram

La animadora se puso su vestido blanco y dio el “Sí” frente a la sorpresa de sus invitados, quienes no sabían que serían parte del significativo evento.

Pese a que mientras aún trabajaba en el programa “Mujeres Primero” de La Red dijo que se casaría en marzo, Janine Leal finalmente contrajo nupcias con el argentino Mariano Imberga este sábado 4 de febrero.

Así lo anunció a través de su cuenta de Instagram: “Lo que comenzó como un rico almuerzo carreteado de sábado entre amigos ¡terminó con una Gran Sorpresa para todos! #matricidiooooo. Justo como lo soñamos, pero nada sería posible sin la cómplice #matrimonio #sorpresa #secreto #felicidadabsoluta #inlove”, escribió.

Leal se puso su vestido blanco y dio el “Sí” frente a la sorpresa de sus invitados, quienes no sabían que serían parte del significativo evento para la vida de la animadora.

Además, Janine compartió un gif donde muestra su look y también en las redes sociales circularon imágenes de su despedida de soltera, la cual fue organizada por Mey Santamaría y algunas de sus amigas.

Así o más feliz ??????? acepté!!!!!

Un vídeo publicado por Janine Leal (@launicachama) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

La gran pena que invade a Rocío Marengo

¡OMG! Así se vengó Naomi Watts contra fan que la fotografió en el metro

¿Abusó del retoque digital? Cuestionada foto de Gala Caldirola causa revuelo en Instagram