Pancho Melo le respondió sinceramente a Cathy Barriga por polémica frase de su personaje en Sres. Papis

“¿Qué tanto? si Lavín fue capaz de poner a Cathy Barriga como alcaldesa de Maipú, vos podís poner perfectamente a tu sobrino de calculista, típico de la derecha”, fue la frase que desató la controversia.

Una polémica frase dicha por uno los personajes de la teleserie de Mega Sres. Papis en donde se alude a la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, hizo que la jefa comunal presentara una denuncia ante el CNTV por supuestos insultos en su contra.

Todo se origina por una escena donde aparecen Fernando Pereira y Gustavo Olavarría, personificados por Francisco Melo y Diego Muñoz, en la cual discuten sobre poner a su hijo a cargo de un proyecto de ingeniería.

“¿Qué tanto? si Lavín fue capaz de poner a Cathy Barriga como alcaldesa de Maipú, vos podís poner perfectamente a tu sobrino de calculista, típico de la derecha”, señalaba el personaje de Melo en la ocasión.

En entrevista con radio ADN, el actor sostuvo que la frase “calzaba perfecto lo de la Cathy Barriga y era para tirarle un palo al personaje de Diego Muñoz. Pero honestamente fue un poquito complejo, porque siento que la labor de Cathy Barriga, sin conocerla mucho, siento que es tremendamente valorable”.

Es por ello que aprovechó la ocasión para mandarle un distendido mensaje a la alcaldesa para tratar de explicarle lo sucedido.

“Hola Cathy, yo como actor quiero ofrecerte disculpas, me obligaron a decir eso, hubo una reunión grande en el canal y yo firmé un contrato donde estoy obligado a decir todo lo que me dicen. Vamos Cathy”, indicó al respecto.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Pancho Melo le respondió sinceramente a Cathy Barriga por polémica frase de su personaje en Sres. Papis

Quiere cambiar el estilo de sus funcionarias: Estos son los uniformes que Cathy Barriga impone en Maipú

¡Con justa razón! Espectadores de “Sres. Papis” se sienten defraudados con la teleserie