¡Vamos que se puede! Mega, TVN y Archi se la juegan con llamativo cierre de campaña “Juntos por Chile”

La segunda parte de esta cruzada titulada “1.000 millones / 3 escuelas equipadas”, cierra esta noche con un nuevo programa especial que será emitido simultáneamente por Mega y TVN.

La iniciativa, que reúne al Hogar de Cristo, Mega, TVN y Archi,  busca recaudar $1.000 millones para dotar con escuelas modulares a tres localidades que perdieron recintos educativos por la acción del fuego. Los lugares que recibirán estas estructuras son: Escuela Las Corrientes de Constitución (capacidad 100 alumnos), Escuela Agua Corta de Hualqui (50 alumnos) y el Jardín Infantil Personitas de Santa Olga (para 100 alumnos).

El programa de hoy se transmitirá entre las 20:50 y las 21:15 desde los estudios de Mega y contará con seis rostros: Luis Jara, Maritxu Sangroniz y Karol Lucero por Mega, y María Luisa Godoy, Cristián Sánchez y Begoña Basauri por TVN.

Como una manera de simbolizar el inicio de la reconstrucción y consolidar la campaña benéfica, ambos canales regalarán a los establecimientos una campana y plantarán un árbol nativo en sus respectivas locaciones. Además se harán enlaces en terreno con los periodistas Priscilla Vargas desde Santa Olga, Gino Costa desde Constitución, Juan Miranda desde Hualqui, y Bernardita Middleton desde el Hogar de Cristo.

El programa especial se cerrará con un número musical donde participarán los hermanos Augusto y Consuelo Schuster, por primera vez juntos sobre un escenario de televisión.

Adicionalmente habrá una previa digital conjunta entre los sitios de Mega.cl, TVN.cl y LaTercera.com, desde las 20:25 horas a través de los sitios web y por las diferentes plataformas de Facebook y fanpage.

La cuenta corriente del Hogar de Cristo N° 400 01 024 del Banco BCI continúa abierta para recibir aportes. El monto recaudado para esta segunda parte de la campaña hasta ahora asciende a $798.255.000, por lo que se espera que hoy se alcance la meta establecida de los $1.000 millones.

La primera parte de la campaña logró su meta este martes con un monto final de $1.285.046.000 para donar 2.000 kits para equipar las casas que se están reconstruyendo en las zonas afectadas por los incendios.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Mega se la juega y trae a la pantalla una superproducción de época brasileña

Con un elenco plagado de estrellas, Mega inició el rodaje de su nueva vespertina

“Guillermina” se llena de críticas por su maléfico actuar en “Perdona Nuestros Pecados”