El nuevo emprendimiento de Vale Roth que promete ser furor entre las mujeres

¡Se las trae!

Para nadie es un misterio que Valentina Roth posee un físico tonificado y escultural. Y es que bien se sabe el gusto de la ex Calle 7 por el deporte y por llevar una vida saludable, por lo que cada vez que puede sube los ejercicios que realiza para mantenerse en forma.

Es por esto que a través de Instagram mostró una revolucionaria técnica que permite fortalecer los músculos. Hablamos de las bandas elásticas, las cuales se colocan en los tobillos y se pueden hacer varios ejercicios.

“Banditas 😊 … En marzo empiezo a venderlas estaba haciendo una mini encuesta para ver las interesadas y bueno quede más que feliz así que porfa las que quieran banditas manden más mail”, escribió junto al video promocionándolas.

Añade que “las que me preguntan el valor están a 12 mil las 3 bandas diferente tipo de resistencia y obvio que estaré subiendo videos para mostrarles todos los ejercicios q pueden hacer con ellas”.

¡Mira el video!

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Ex chica Rojo revela los ejercicios que realiza… ¡Con 36 semanas de embarazo!

Ex chica Rojo revela los ejercicios que realiza… ¡Con 36 semanas de embarazo!

Utilizando su cuenta de instagram, la conductora de Instrusos, de La Red, Jennifer Warner, mostró un sencillo pero efectivo ejercicio para lucir unas piernas totalmente tonificadas. Se trata de las sentadillas, en la que cada músculo de las piernas se ponen en alerta.

¿Piernas tonificadas? Mira la rutina de ejercicios de Jennifer Warner para lograrlo

La imagen de Vale Roth que ha sorprendido a todos ¡Está musculosa!

La imagen de Vale Roth que ha sorprendido a todos ¡Está musculosa!