Shakira y Maluma sorprenden con “salsero” estreno en el día del cumpleaños de la colombiana

Muchas felicidades.

Una gran noticia llega este 02 de febrero, en el día de su cumpleaños y luego del impresionante éxito de su último hit, Shakira presenta “Chantaje”, Versión Salsa, cuyo video y audio ya puedes disfrutar.

Cabe destacar que en su versión original, “Chantaje”, dominó radioemisoras, plataformas digitales y todos los rankings de países como Italia, Alemania, Portugal, Brasil, Suecia y Chile por mencionar sólo algunos. El single estuvo en el número 1 del Top 50 de Spotify, en 11 países hispanoamericanos. Actualmente además, se mantiene dentro de los Top 10 de casi 20 países.

En Chile, en tanto, sólo durante enero, la canción superó los 3.000.000 de reproducciones en Spotify y diariamente se escucha – en promedio – más de ¡120.000 veces!

El video de “Chantaje” se mantiene en el número 1 del chart de Youtube y lleva 9 semanas dentro del ranking donde ya registra 500 millones de views. Por ello, la nueva versión del single será sin duda una grata sorpresa que podrá recibir el público en general y todos los fans de la estrella colombiana.

La, cantautora y ganadora del GRAMMY®, Shakira grabó “Chantaje”, con la colaboración de su compatriota, el artista colombiano Maluma.“Chantaje” fue escrita y producida por Shakira y Maluma, participando también en su producción Kevin Jiménez, Chan “El Genio” y Kenai.

El nuevo sencillo sigue la exitosa colaboración que hiciera Shakira recientemente con Carlos Vives en el superhit “La Bicicleta”, que se mantiene sonando a nivel mundial.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Qué dupla! El plan que tienen entre manos Maluma y Alejandro Fernández

Chris Martin y Shakira hicieron dúo y se lucieron en el Global Citizen Festival