Mario Guerrero estrena movido videoclip de “Bendita Locura” junto a Gala Caldirola

Un llamativo resultado.

Tras las primeras imágenes que se dieron a conocer como adelanto del video clip, por fin se estrenó “Bendita Locura”, el primer sencillo urbano, donde el destacado cantante romántico Mario Guerrero trabajó en colaboración con David Versailles, ex líder de Reggaeton Boys, de vasta experiencia en la fusión de ritmos latinos urbanos.

El trabajo conjunto dio origen a este single que, sin duda, es parte de los hits del verano y que actualmente suena en las principales radios del país. “Creo que el sencillo representa muy bien la fusión de ambos, la letra se enmarca en un contexto romántico, que es la columna vertebral de mi carrera, y se fusiona con el ritmo, con sonidos actuales, urbanos, que permiten hacer una canción alegre, con baile, y mucha sensualidad” comenta Guerrero, quien además agrega, “estas tendencias nos permiten ampliar nuestro público, innovar, y acercarnos con la música”.

Tras conversaciones, y luego de conocer a la bella Gala Caldirola, juntos coincidieron que ella debía ser la protagonista del video. “Siempre supimos que tenía que ser Gala la estrella, tiene todo lo necesario para provocar locura en muchos …”, sentenció sobre la guapa pareja del seleccionado nacional Mauricio “Huaso” Isla.

El video que se grabó cerca de la Laguna Caren, presenta una verdadera fiesta donde el trio vive una celebración. Gala por su parte destaca por su belleza y carisma. Es así como se ven imágenes sensuales donde los protagonistas se dieron licencia para jugar y provocar. “Bendita Locura” fue dirigido por el destacado director Nicolás Jullian, y en él participaron extras de la academia Milano Models.

Video Destacado