¡Maravilloso! Gala del Festival de Viña se pondrá con los miles de damnificados por incendios

¿Qué será?

Producto de las miles de solicitudes que ha hecho el público para que los eventos de entretención programados para estos días van la forma en que pueden ayudar a los damnificados que han dejado la serie de incendios en la zona-sur de país, es que la Gala del Festival de Viña del Mar, tendrá un cambio en su estructura.

De acuerdo a lo señalado por el canal, a través de un comunicado de prensa, “el evento televisivo se realizará en la fecha y día determinados. Sin embargo, CHV de acuerdo al compromiso generado con los damnificados, aprovechará la jornada para incluir un contenido solidario acorde a los momentos que está viviendo el país”.

Agregando en el mismo escrito, “nuestra estación está participando en una campaña de ayuda a los siniestrados y ha conseguido más de siete mil millones de pesos para ir en ayuda del poblado de Santa Olga. Así como la información y la entretención son pilares de nuestra programación, CHV también se ha distinguido durante su extensa vida, en fomentar y promover la solidaridad entre todos los chilenos. Este es el sello que tendrá la Gala 2017”. Ahora hay que esperar a que se den a conocer los detalles de este contenido.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Revelan el gran deseo que no pudo cumplir Felipe Camiroaga a seis años de su partida

Matinal de CHV sufre la baja de una de sus más destacadas figuras

Trabajadores del hogar de Rafael Araneda lo sorprenden con bello gesto tras asalto