Campaña de Marcela Vacarezza para rematar vestidos de Gala de Viña confirma a sus primeras famosas

¿Quién más dijo yo?

Muy buena recepción ha tenido la idea de Marcela Vacarezza, de que los famosos que estén dispuestos puedan – post Gala Festivalera – donar los vestidos por los que caminarán por la alfombra roja para que estos se vayan a un remate, donde todo el dinero recolectado vaya en directa ayuda de los miles de damnificados que han dejado la serie incendios que afectan hasta el día de hoy a la zona centro-sur del país.

Primero se sumó Nataly Chilet con un vestido de la marca Carolina Herrera y luego lo hizo la abogada de Chilevisión, Carmen Gloria Arroyo. Pero esto no para, pues la esposa de Rafael Araneda visitó este jueves el matinal “Mucho Gusto” de Mega, donde por medio de un contacto telefónico con la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, le consultó si se sumaba a la iniciativa. “Absolutamente, yo no tengo problemas”, dijo la edil.

Rápidamente, y tomando en cuenta que los hombres también se pueden unir a esta causa, Fernando Solabarrieta dijo que si este año iba a la Gala, donaba su traje para el remate y además – una vez ya rematado – él igualaba el precio pagado y todo eso se iba a beneficio de los damnificados. “Me encantó Fernando tu propuesta”, le dijo Reginato, para rematar con un efusivo “¡Yo me sumo!”.

RECOMENDADO PARA TI

¿Lo lograrán? Martín Cárcamo y Tonka Tomicic se la juega con propuesta festivalera

¡Polémica! Juan Pablo Queraltó encara a Raquel Argandoña tras dura crítica en Gala de Viña

Romántico gesto de Andrés Caniulef se robó la alfombra roja