¡A salvar las abejas! La llamativa campaña que lidera Tonka Tomicic y que recibió cuantiosa donación

No solamente las personas son las damnificadas.

La serie de incendios que azota a la zona centro-sur del país han dejado a miles de personas sin su hogar, pero también a un sin número de abejas sin su comida. Hecho que es bastante complejo, si tomamos en cuenta que el 75% de la flora silvestre se poliniza gracias a las abejas y casi el 40% de las frutas y verduras que comemos procede de la polinización. Por lo mismo, la animadora de “Bienvenidos” de Canal 13, Tonka Tomicic, comenzó una campaña con el fin de reunir azúcar para estas pequeñas trabajadoras.

Aprovechando las pantallas del matinal, hizo un llamado a particulares y empresas para colaborar con su iniciativa. Fue así como en pleno programa recibió el llamado de IANSA, quienes se comprometieron con la entrega de 10 toneladas de azúcar para la supervivencia de las abejas.

“Las abejas cumplen un rol fundamental en nuestra supervivencia y ahora no tienen nada de comida”, dijo Tonka Tomicic en conversación con La Cuarta, sobre los motivos que la llevaron a liderar esta llamativa y a la vez, muy importante iniciativa.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Yuhui sufre violenta caída en pleno matinal ¡Mira el momento acá!

[FOTO] ¿Un buen regalo? Obsequio de Parived a Tonka Tomicic es furor en Instagram

Doctora Cordero lamenta el trato que ha tenido Canal 13 con Pancho Saavedra