¿A quién apoyas? La fuerte disputa de Bernardita Bruffinelli y Bombo Fica por los stand up comedy

Todavía penan los dichos del hombre de blanco.

Tiempo atrás el comediante nacional Daniel “Bombo” Fica, habló en duros términos sobre el stand up, calificándola como una forma de humor, “que se ha transformado más que en una crítica social, en una descalificacion social. Es fácil tomar a las personas y ningunearlas”, dijo en “Vértigo” de Canal 13. Y si bien ha pasado bastante tiempo de aquello, estas palabras vuelven a la palestra de la mano de Bernardita Ruffinelli.

Así es, pues la periodista y quién formó parte del programa de CHV, “Minas al Poder”, le contestó sin tapujos al hombre de blanco, “Bombo, di la verdad. Si te cargó que el Stand Up se pusiera de moda, es porque te quitaron un pedacito de tu torta, de tu presupuesto mensual. Porque claro, ahora hay más comediantes, varios haciendo Stand Up, y se está repartiendo entre más la torta de las empresas, los eventos, los festivales… y bacán porque hay público para todos”, señaló en conversación con el programa “SBL Tech” del canal de cable Vive .

Añadiendo, “Me parece la raja que -Bombo Fica- no haga Stand Up, porque hay un montón de los comediantes antiguos que están tratando de pasar la cuchufleta para el stand up porque está de “moda”, y creo que es bacán que el Bombo se mantenga en lo que hace porque es bueno en eso, tiene una expertiz brutal en eso, y es como si nosotros nos pusiéramos a contar los chistes que cuenta él”…¿concuerdas con ella?

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Mayte Rodríguez envía tierna dedicatoria a Alexis Sánchez a través de Instagram

María José Quintanilla emociona en la web con dedicatoria a su fallecido papá

Hombre “millonario” le ofreció importante suma a Valeria Ortega… ¡Así reaccionó la joven!