¡No ha dejado indiferente a nadie! Las predicciones de Kenita Larraín para este 2017

¡Se las trae!

Hace un tiempo ya que Kenita Larraín se alejó de la televisión para disfrutar de la maternidad y también para llevar a cabo su otra pasión, una disciplina que la tiene muy contenta: Hablamos de la numerología.

Y como era de esperarse, esta vez se atrevió a dar un pronóstico de lo que será este 2017. En conversación con HoyxHoy, indicó que “desde el punto de vista de la numerología se pueden hacer varias cosas. Por el 17 hay una esperanza y búsqueda de lo místico y desarrollo personal”.

Añadiendo que “si se suman los dígitos da un ocho, que tiene que ver con Saturno, es algo que no es muy beneficioso y que podría indicar algún tipo de guerra, temas de justicias, financieros y conflictos”.

Además, la modelo agrega que “podrían pasar cosas que nunca han pasado antes, por ejemplo, este incendio imparable en Chile. Son todas pruebas fuertes para un cambio de conciencia. El llamado es a unirse y a dejar el individualismo de lado”.

En cuanto a la económico, reveló que será un año complicado, por lo que hizo un llamado a “revisar las creencias con el dinero y cambiarlas, sino no son positivas. Ahorrar, pero no desde la escasez y el miedo y ponerle una energía de confianza”.

Por último, la flamante madre primeriza anunció que podría haber un hallazgo en el universo. “Este año podría tener alguna sorpresa, enterarnos o tener contactos con seres de otras dimensiones”, precisó.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

El cambio de look que Natalia “Arenita” Rodríguez no dudó en llevar

Natalia “Arenita” Rodríguez se suma a nueva tendencia capilar… ¡Así luce!

Día de la Madre: Kenita Larraín revela los misteriosos detalles que rondaron el parto de su hija

Carolina de Moras impone tendencia al usar extravagantes zapatos que son sensación esta temporada