Belén Soto y la extravagante tendencia que adoptó en su rostro

El desconocido tratamiento que está incentivando Belén Soto… ¿Lo usarías?

¡Conócelo!

No ha dejado indiferente a ninguna mujer. Y es que la actriz de “El Camionero”, Belén Soto, sorprendió en las redes sociales al incentivar un polémico método que hará que tu regla sea cada tres meses.

“Me contaron lo de la #reglacada3meses. Pensé que era talla pero es en serio! Viva la ciencia !!!!! Entren a www.reglacada3meses.cl Ahí sale todo. Y tu ginecólogo tb debe tenerlo clarito…Habla con él.😊🌸🌿” (sic), escribió en su cuenta de Instagram.

Pero… ¿De qué se trata? Según Reglacada3meses.cl, “es un método anticonceptivo oral que permite la llegada de la regla cada tres meses, ya que se presenta en un envase con 84 comprimidos con hormonas + 7 placebos reduciendo las menstruaciones a cuatro episodios por año, en vez de los 13 ciclos que se manifiestan regularmente”.

Además, precisan que “al ser una combinación de dienogest 2,00 mg + etinilestradiol 0,03 mg ofrece mejoría de la apariencia del cabello y de la piel reduciendo el acné, gracias a su acción antiandrogénica”.

Según la empresa que las distribuye, “este método anticonceptivo de ciclo extendido contempla la toma de una pastilla cada 24 horas, por 91 días consecutivos. Los primeros 84 días deben tomarse los comprimidos de color naranjo (activos) y los 7 siguientes deben tomarse las píldoras de color crema (placebos). Es importante mantener la administración diaria, a la misma hora, con el orden indicado en los empaques, sin descanso entre ellos, hasta completar los 3 meses”.

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

la endometriosis es la implantación, desarrollo y crecimiento de tejido menstrual fuera del útero. Por lo general, adopta la forma de tumores o quistes benignos que provocan la inflamación y distorsión anatómica del propio útero y también de ovarios, trompas, vejiga, uréteres y otros órganos ubicados en la cavidad pélvica. Si bien no es mortal, para muchas mujeres sus síntomas la transforman en una afección altamente invalidante.

¿No has podido quedar embarazada? Puedes padecer estar enfermedad

La particular tendencia que Belén Soto y Kel Calderón no dudaron en llevar

La particular tendencia que Belén Soto y Kel Calderón no dudaron en llevar

Belén Soto y la extravagante tendencia que adoptó en su rostro

Belén Soto y la extravagante tendencia que adoptó en su rostro ¡Mira!