6 contundentes razones para casarte después de los 30 años

¡A tomar nota!

Si hace años el matrimonio era para siempre. Hoy el panorama es bastante distinto. Y es que para qué andamos con cosas, si a muchas –por no decir todas- nos encantaría llegar de blanco a la iglesia, luciendo un vestido de ensueño mientras tocan la típica musiquita de matrimonio (que quede claro que es sólo por eso).

Sin embargo, si es algo más que un sueño, tienes menos de 30 años y estás próxima a concretarlo, primero debes saber algo súper importante antes de dar el sí a tu amado. Y ojo, que no decimos que no lo debas hacer,  sólo que debes disfrutar primero ¡Mira!

1- El matrimonio –se supone- es para todo la vida. Es decir, estarás con esa persona por el resto de tus días. Por lo mismo te invitamos a pasar tiempo a solar y aprender a disfrutar de tu compañía.

2- Antes de dar el gran paso, primero conócete a ti misma. Descubre tus gustos, lo que amas, lo que deseas y también lo que odias.

3- Conoce el mundo. Si bien sabemos que lo puedes hacer en pareja, hacerlo sola te hará ver el mundo de otra manera.

4- Realízate como persona antes de dar el sí. Estudia, haz lo que te apasiona, conoce gente y solo permítete disfrutar.

5- Vive sola antes que acompañada. Aprende a querer tu propio espacio, conoce tus manías y mañas y cuando sientas que es el momento para estar con alguien ¡Atrévete!

6- Distribuye tu dinero como quieras. Gasta en lo que más te gusta, ropa, discos, maquillaje, etc (sin endeudarse). La vida no es solo trabajar, también disfrutar.

Video Destacado