Millaray Viera revela el usual problema que debe enfrentar con el embarazo

La hija de Gervasio tiene cerca de 8 meses.

¡Le queda poquito! En la recta final de su embarazo se encuentra Millaray Viera. Y es que la cantante tiene ocho meses de gestación y está ansiosa por conocer a su primera hija que tendrá junto al ex ministro vocero de Gobierno, Marcelo Díaz.

Sin embargo, sus ganas por convertirse en madre no significa que no tenga las molestias comunes del embarazo. De hecho, según ella misma publicó en su Instagram, ahora debe estar “en eterna posición horizontal”, reveló escribió.

Pero… ¿Por qué algunas embarazadas deben hacer reposo en aquella posición?  Según señaló la Biblioteca Nacional de Estados Unidos, “la mejor posición para el reposo en cama es de lado, de preferencia sobre el lado izquierdo y usar el lado derecho como alternativa para cuando el izquierdo presente dolor.

Añaden que “esto es para aliviar la presión en la vena que lleva la sangre de los pies al corazón (llamada vena cava inferior) y evitar poner presión en el hígado. Evite recostarse sobre su espalda por períodos prolongados de tiempo ya que esto pone la mayor cantidad de presión en la vena cava inferior”.

¡Mira la imagen!

 

En eterna posición horizontal

Una foto publicada por Millaray Viera (@millarayviera) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Actriz de “Pobre Gallo” se luce haciendo ejercicios ¡Con 39 semanas de embarazo!

Actriz de “Pobre Gallo” se luce haciendo ejercicios ¡Con 39 semanas de embarazo!

Maly Jorquiera muestra su panza en la recta final ¡Bella!

El look maternal de Cata Palacios que fue criticado en la web ¿Te gustó?

[FOTO] El relajado look maternal de Cata Palacios ¡Le queda poquito!