Jennifer Warner se luce en redes sociales mostrando su trabajado abdomen

¡No lo puedo creer!

¡Se pasó! Y es que si bien Jennifer Warner ya había sorprendido a todos mostrado lo delgada que estaba gracias a los duros entrenamientos que sigue, ahora el asombro dejó atónito a medio Chile al revelar cómo luce su abdomen.

Y es que los entrenamientos le han dado sus frutos y así lo quiso mostrar en las redes sociales, mostrando un marcado “six pack” que luce con mucho orgullo en su cuenta de Insatgram.

Cabe recordar que hace algún tiempo había señalado a LUN que sus ejercicios los hacía en la comodidad de su hogar. “Tengo una pelota, pesas, cuerdas y una colchoneta. Todos los días con mi entrenadora nos enfocamos en una zona diferente del cuerpo, ya sea glúteos, piernas, brazos o abdomen”, indicó.

¡Mira!

Ritmo, ritmo, nada más que ritmo! #Seguimos #Avanzando #Entrenamiento #Brazos #Conganas #Verano #Saludable #Enforma #Fit #Ejercicio #Go

Un vídeo publicado por Jennifer Warner TV Chile (@jenniferwarnertv) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Belén Mora mostró su nueva silueta en las playas de México

Belén Mora mostró su nueva silueta en las playas de México

Utilizando su cuenta de instagram, la conductora de Instrusos, de La Red, Jennifer Warner, mostró un sencillo pero efectivo ejercicio para lucir unas piernas totalmente tonificadas. Se trata de las sentadillas, en la que cada músculo de las piernas se ponen en alerta.

¿Piernas tonificadas? Mira la rutina de ejercicios de Jennifer Warner para lograrlo

Francisca Merino luce marcado abdomen en la web ¡Así lo consiguió!

Francisca Merino luce marcado abdomen en la web ¡Así lo consiguió!