¡¡Método Grez pierde a una de sus grandes aliadas!! Famosa confiesa lo difícil que es seguir la polémica dieta

Javiera Contador terminó por rendirse con la polémica dieta y optar por alternativas más tradicionales. “Es media insostenible”, dijo la actriz.

Pese a ser una de las grandes defensoras del Método Grez, Javiera Contador prefirió cambiar de estrategia a la hora de bajar de peso. La actriz, que cuando aún era animadora del ‘Muy Buenos Días’, mostró en el mismo matinal los resultados que había tenido con la polémica dieta, confesó al ‘The Clinic’ que “era media insostenible”.

Si bien dice haber bajado un poco de grasa, la conductora afirmó que la propuesta que basa su éxito en una alimentación alta en grasas y baja en azúcares, es “una dieta más masculina que femenina, porque conozco como a 15 hombres que han bajado ene, y conozco a dos mujeres que han bajado un poquito”.

Sin embargo, afirmó que se quedó con ciertas cosas que “me parece que tienen sentido… como que el colesterol no es tanto tema, que a las grasas no hay que tenerle tanto miedo, y que en el fondo uno puede comer mantequilla si no lo mezclas con carbohidratos”.

Finalmente la actriz confesó que está en una etapa en que quiere disfrutar la comida. “Soy de las que si sale a comer no va a pedir una ensalada. Para qué poh, si te están invitando a comer. Y para comer ensalada, como en mi casa. Sí, soy chanchita. Pero cada vez siento que hay que hacer más ejercicio. Como que lo regulo mejor”, dijo el ex rostro de TVN, que ha subido varias fotos a su Instagram haciendo ejercicio.

 

Dándolo todo porque #NuncaEsTarde @speed__fit con la gran @eveatleta www’speedfit.cl

Un vídeo publicado por Javi Contador (@javiera_contador) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Ex rostro de ‘Muy Buenos Días’ revela que ha llegado a llorar por las críticas a su forma de vestir

Javiera Contador sorprendió con intervención quirúrgica

Javiera Contador debió ingresar a pabellón… ¡Por este motivo!