¡Toda la razón! El importante llamado que hizo un niño de Portezuelo a través de la televisión

Robó cámaras de la mejor forma.

En la plaza de Portezuelo se encontraba el periodista de TVN, Davor Gjuranovic despachando para el noticiero y entregando las últimas informaciones sobre la situación en el lugar producto de los incendios, cuando un niño se le acercó y le preguntó si podía hacer una pregunta en cámara.

Davor le acercó el micrófono y fue ahí cuando el pequeño Matías le señaló, “¿Por qué justo ahora vienen acá, y por qué no vienen antes a ver cómo es acá de lindo? Las montañas son lindas, pero les pregunto ¿por qué ahora vienen, cuando hay incendios, por qué no pueden venir antes? Como tú dices, las cosas graves, justo vienen cuando hay cosas graves”.

Cabe señalar que no era la primera vez que el niño consultaba esto a los periodistas, de hecho ya lo había hecho en CNN Chile, donde recibió la felicitación del comunicador quien le dijo que era “una muy buena pregunta” la que había hecho.

Mientras que Davor también le respondió al niño, “gracias por tu llamado, es linda la zona, yo no conocía el Valle del Itata, pero me quedo con lo que dice él, porque es linda la zona. Hay que venir en otra oportunidad, cuando haya menos humo, cuando la emergencia ya no esté tan latente como ha estado en las últimas horas”.