“Preciosas” llega a su final con capítulo marcado por impactantes revelaciones

¿Pensabas que era ella?

Con los nervios de punta quedaron la noche de este lunes los seguidores de “Preciosas”, la teleserie de Canal 13, al enterarse de la identidad de la persona que dio muerte a “Juan Pablo” (Francisco Pérez-Bannen), pues resultó ser – nada más ni nada menos – que su mismísima amante, “Florencia” (Elvira Cristi), la que le pegó un martillazo en defensa de su padre “Arturo” (Cristián Campos).

Tal como lo mostró el capítulo, “Juan Pablo” se enteró que “Arturo” había dado muerte a su padre, entonces lo encaró y amenazó con un arma de fuego, diciéndole que debía confesar toda la verdad frente a las personas que en ese entonces participaban de un evento de la “Fundación Márquez” en su hogar. Fue en eso cuando apareció “Florencia”, quien vio a un hombre amenazando a su padre con un arma, pero nunca se percató que se trata de “Juan Pablo”, hasta después de haberle pegado con un martillo en la cabeza.

El relato de “Florencia” fue en frente de “Lorena” (Loreto Aravena) y el ex Fiscal, “Ismael” (Paulo Brunetti), asegurando que la inculpó porque se había enterado que ella era la amante de su esposo.

Según datos de Canal 13, el penúltimo capítulo de “Preciosas” promedió 10.5 puntos de rating en su horario de emisión – 23:45 a 00:41 horas – mientras que TVN quedó con 7.3; Mega con 18.7 y Chilevisión con 7.6 unidades promedio.

Para el último capítulo de esta producción se sabrán nuevos y ocultos detalles de varios personajes de la trama, además de revelar con quién se quedará “Lorena” amorosamente, si con el Fiscal o con el abogado, y si “Frida” (Paz Bascuñán) mantendrá su salud y su relación con “Darío” (Cristián Arriagada. “Va a haber un matrimonio, una muerte, harto llanto y harta alegría”, adelantó Loreto Aravena en conversación con Emol.