“Papá Mono”: Canal 13 trae a la pantalla nueva serie de amor y humor liderada por Luis Gnecco

Mariana Loyola es su sacrificada hija en la ficción.

En medio del penúltimo capítulo de “Preciosas”, Canal 13 emitió los primeros spots de la nueva producción que emitirá la señal, la que tiene por nombre “Papá Mono”, protagonizada por Luis Gnecco, Mariana Loyola y Lukas Vergara; y escrita por Hernán Rodríguez Matte.

La serie cuenta la historia de “Francisca” (Mariana Loyola) quien vive con su hijo “Nico” (Lukas Vergara). El marido de “Francisca” los abandonó por otra mujer, por lo que ambos tienen que arreglárselas solos. Al ver a su mamá superada con las cosas de la casa y el trabajo, “Nico” decide pedir ayuda y llama a su abuelo “Caco Martínez” (Luis Gnecco), quien es bueno para las fiestas, para las mujeres, el alcohol, es flojo y vividor pero tiene un buen corazón y ama a su hija y a su nieto. Juntos vivirán aventuras y desventuras con los métodos pocos convencionales de “Caco” para resolver los problemas que se les presentan, pero que finalmente siempre terminan ayudando a “Francisca” y a “Nico”.

Matías Ovalle, productor ejecutivo, señala que “Papá Mono”, aportará un aire nuevo: “Creo que va a refrescar la pantalla. Es una comedia irreverente, pero con corazón. Tiene humor y emoción. Lo que podemos esperar de esta serie es reírnos y emocionarnos. El público se va a sentir identificado porque es una familia común y corriente, no convencional, que refleja todos los conflictos de una relación familiar, pero también cómo ese cariño y amor ayuda a salir adelante, desde un lado más lúdico y entretenido de lo que se muestra en televisión. Es una comedia bien disparatada e irreverente pero reconocible y anclada en la realidad”. El elenco también cuenta con las actuaciones de Marcial Tagle, Néstor Cantillana, Begoña Basauri, entre otros actores.