Foto de Ivette Vergara con bomberos franceses desata la furia de sus seguidores

Parece que los ánimos están demasiado sensibles… A la animadora no le perdonaron que se fotografiara con extranjeros y no con bomberos nacionales.

Al parecer, la tragedia de los incendios forestales tiene los ánimos a flor de piel. Es cosa de preguntarle a Ivette Vergara, quien tuvo que hacer frente a duras criticas por una inocente publicación en su Instagram.

La panelista del ‘Mucho Gusto’ tuvo la ‘desafortunada’ idea de subir una fotografía con bomberos franceses que vinieron a combatir el fuego. “Gracias a estos hombres que llegaron desde Francia a ayudar en los incendios forestales en la región del Bío Bío. Gracias por el apoyo y el gran trabajo realizado hoy en #Dichato. Gracias a cada uno de los 72 integrantes de este equipo”, escribió.

Una imagen que, para sorpresa de la animadora, generó la furia de mucho de sus seguidores, que no perdonaron que optara por fotografiarse con voluntarios extranjeros, y no con los chilenos que se encuentran trabajando hace semanas en la emergencia.

“¿Y los bomberos chilenos? Todo porque son rubios y de ojos azules” y “¿por qué te sacas fotos con bomberos franceses y no con nuestros guerreros chilenos?”, fueron parte de los comentarios que recibió la periodista.