La dura respuesta de Rafa Araneda a twittero que puso en duda su actuar con víctimas de incendios

Alzó la voz.

Toda paciencia tiene un límite, incluso la del animador de televisión Rafael Araneda, quien aprovechó la pantalla que le brinda “La mañana de CHV” para responder duramente a un twittero identificado como “Indio Pícaro”, quien había criticado al comunicador por su actuar en televisión con las víctimas de los incendios que afectan a la zona centro-sur del país.

“Necesito decir algo, porque hay que aclarar algunas cosas”, dijo Araneda bajo la atenta mirada de Carolina de Moras, “Hay un señor a través de las redes sociales -que se hace llamar Indio Pícaro- que dice que lo que hacemos es show mediático”, sentenció, para luego detallar que esta persona lo acusó vía redes sociales de detener a una retroexcavadora para entrevistar en vivo al chofer.

“Falso señor, fue la persona de la retroexcavadora la que me solicitó agradecer a sus jefes que son franceses, y que desde Francia le permitieron sacar las máquinas, entonces le dije ‘éste es el momento’”, se defendió Araneda, para luego mandar un recado al twittero en cuestión, “Cortémosla de ver todo negativo y empujemos hacia adelante. Empieza a dar tu nombre y te voy a dar una cuenta, la del desafío (Levantemos Chile), la 98027-07. Ahí tiene que hacer su aporte, ahí tiene que escribir”, manifestó con clara molestia.

 

Video Destacado