Revelan la dura historia familiar de una de las mujeres más queridas en ‘Doble Tentación’

Ámbar Montenegro, la ecuatoriana que se ha trenzado en duros altercados con Angie Jibaja, fue criada por sus abuelos, quienes fallecieron cuando era sólo una adolescente.

Se trata de uno de los personajes más queridos al interior del reality de Mega. Ámbar Montenegro, la ecuatoriana que ha hecho noticia por sus roces con Angie Jibaja, también ha llamado la atención por su gran simpatía y sentido del humor. Sin embargo, la vida ha sido bastante compleja para ella.

En conversación con Mega, la morena dio a conocer parte de su cruda historia familiar. Dijo que sus padres se separaron cuando ella apenas tenía ocho meses, y que fueron sus abuelos quienes la criaron. “Me dieron valores, mi educación, me lo dieron todo”.

Una situación compleja, que fue aún más difícil cuando a los 15 años perdió a quienes los habían sido todo para ella. “Mi abuela murió por una insuficiencia renal y a mi abuelo lo mataron”.

Visiblemente afectada, Ámbar contó lo terrible que fue ese momento. “Fue muy duro, porque tenía tan solo 15 años y no sabía qué hacer, no sabía qué decisión tomar… pero salí adelante y ahora estoy acá. Estoy muy feliz por todo lo que he logrado. Así que les doy gracias a mis abuelos, por esos 15 años que estuvieron conmigo, esos 15 años de valores que me brindaron y las muchas cosas que aprendí”.

Video Destacado