“Los Perlas” tuvo un bullado debut en las pantallas de Canal 13… ¡Por esta razón!

Bastante disconformidad.

La noche del domingo en Canal 13, “Los Perlas” tuvieron su estreno, el cual estuvo marcado por el regreso de la gitana más famosa de Chile, además de los conocidos fashion Dash y Cangri; quienes vuelven en un nuevo momento especial de sus vidas. Ya no son los mismos adolescentes de antes. Ahora son adultos jóvenes con vidas renovadas. Perla es madre y tiene sueños de tener un emprendimiento culinario donde podrá desarrollar su pasión por la cocina, mientras Cangri y Dash ahora son pequeños empresarios automotrices.

También conocimos a las nuevas amigas de Perla, la conductora radial Mari Almazábar, la estadounidense Rachel Rosenberger y la venezolana Sirena Miler. Ellas entraron en la vida de la gitana y revolucionaron su casa con gran desplante y simpatía.

Y también conocimos a Michele, la pequeña hija de Perla quien mostró su gran personalidad y se ganó la simpatía de muchos seguidores de redes sociales. En el capítulo se vio la celebración de su cumpleaños y como la pequeña pone en aprietos a sus padres. Asimismo, Nino Morales, la pareja de Perla estuvo en el programa.

Entre las 22:50 y las 00:33, “Los Perlas” promedió 9,0 puntos. En su mismo horario, TVN marcó 8,5, Mega obtuvo 17,9 y CHV alcanzó las 8,5 unidades.

Video Destacado