[ENTREVISTA] “Despacito”…. Luis Fonsi es nuestro artista de la semana en Radio Romántica

Lejos un gran cantante.

En verano nos ponemos más Románticas que nunca, y sabemos que tus preferencias musicales deben ser destacadas. Por eso te presentamos nuestro artista de la semana: Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero, es el verdadero nombre de la estrella boricua Luis Fonsi, que con 10 años de edad, se muda junto a su familia a Orlando, Estados Unidos.

Luis Fonsi desde muy pequeño demostró sus dotes para la música, de hecho a los 18 años grabó su primer disco “Comenzaré”, en el año 1998. En la carrera del portorriqueño, sus románticas baladas y los rhythm and blues, lo han convertido en un verdadero ídolo para millones de latinos.

Con nueve discos en su exitosa carrera, ahora vuelve a ser noticia con su hit “Despacito”; el movido tema que interpreta junto al rey de reggaetón, Daddy Yankee.

El boricua es uno de los artistas latinos más reconocidos del último tiempo, gracias a su exitosa carrera que lleva ya 19 años, en el que ha plasmado muchas canciones en la memoria de sus miles de fans, “Yo no me doy por vencido”; “Aquí estoy yo”; “Respira”; “Se supone”, entre tantos más.

¡No te olvides! Cada domingo no dejes de disfrutar junto a tus artistas favoritos. Siempre a las doce del día y luego nuevamente a las 7 de la tarde la repetición del especial. En esta oportunidad, estaremos #ASolasCon el portoriqueño LUIS FONSI y lo mejor de sus canciones ¡No te lo pierdas!

Escucha aquí la conversación exclusiva que Romántica tuvo con Luis Fonsi:

[jwplayer Uoazpd0W]

 

[jwplayer kW5ovF1S]

Video Destacado