A Kel Calderón la hicieron pebre en Instagram tras “desubicada” publicación en medio de la tragedia de los incendios

La hija de Raquel Argandoña sufrió la furia de sus fanáticos, quienes no entendieron que subiera fotos de su manicure mientras la mitad de Chile está ardiendo en llamas.

Luego de la tragedia que han desatado los incendios forestales en el país, la publicación realizada por Kel Calderón no fue bien recibida. La joven, que se encuentra de vacaciones junto a Pangal en Punta del Este, decidió subir a su cuenta de Instagram una foto de su manicure, desatando la furia de algunos de sus seguidores.

Los fanáticos criticaron duramente que la abogada, que ha estado defendiendo activamente la conservación del Cajón del Maipo, optara por una publicación “tan superficial”, mientras gran parte del país está ardiendo en llamas. “En vez de poner una foto apoyando a Chile, pones una de tus uñas!!! Cero conciencia!!!” y “No esperaba menos de una ambientalista al peo”, fueron parte de los comentarios que recibió.

De hecho, Calderón tuvo que realizar una nueva publicación, en la que da cuenta de su preocupación por la emergencia que está viviendo el país. “No puedo explicarles como se nos parte el alma viendo las imágenes que nos llegan desde Chile. Antes de viajar estuvimos ayudando en todo lo que pudimos. Lamentablemente no somos magos, nos gustaría serlo, pero no tengo el poder de hacer desaparecer el fuego que está quemando Chile”.

 

 

uñitas de @frenchbeautyspas 💎 cc: @vans_chile

Una foto publicada por Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

Recorriendo el museo de Carlos Páez Vilaró junto a @pangalandrade 👣❣ . Poleron: @karyncoo Zapatillas: @vans_chile Pd: No puedo explicarles como se nos parte el alma viendo las imágenes que nos llegan desde Chile, antes de viajar estuvimos ayudando en todo lo que pudimos. Lamentablemente no somos magos, nos gustaría serlo, pero no tengo el poder de hacer desaparecer el fuego que esta quemando Chile. Tampoco creo que el publicar y contar la ayuda que uno puede estar haciendo me haga mas solidaria. Cuando uno ayuda de corazon lo hace de forma anónima sin esperar el aplauso de los que te rodean. Que lástima la gente que cree que con insultos estan contribuyendo en algo. #FuerzaChile, garra, coraje y valentia a los héroes que estan en este minuto combatiendo las llamas en lugar de estar escupiendo veneno por instagram. Chile es fuerte, su gente tiene un corazón mas grande que todos estos incendios juntos, y nos volveremos a parar! 💪 nosotros seguiremos contribuyendo desde aqui en lo que nos es posible.

Una foto publicada por Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

Video Destacado