Renata Bravo sorprende al confesar que se enamoró de actor chileno tras protagonizar escena de sexo

La actriz Renata Bravo confesó que se enamoró completamente de un actor chileno tras protagonizar una escena de sexo juntos en una producción nacional.

El protagonista de esta particular confesión es Iñigo Urrutia y la revelación fue dada a conocer por la artista durante una entrevista con Julio César Rodríguez en el programa “Siganme los buenos”.

“Yo te juro que cuando terminé la película, tuve una depresión como tres días. pensando en el Iñigo, soñando con el Iñigo. Como le había dado besos tantos días seguidos. Yo quedé como ahhh. Y en las noches pensaba en el Iñigo. Quedé mal”, explicó Bravo sobre lo que sintió tras protagonizar diversas escenas con Urrutia.

“Yo he visto entrevistas en que le preguntan a los actores sobre si le pasan cosas con los besos y ellos dicen ‘las tonteras que preguntan los animadores’. Yo debo ser honesta. a mí me pasaron cosas con el Iñigo”, agregó al respecto.

“Quedé enamorada, enamorada. además que la escena de sexo, la directora nos aplaudió. basta, basta. Estamos. porque fue muy real”, concluyó al respecto.

Revisa un extracto de la entrevista a continuación: