Pablo Herrera lleva tres años de relación con modelo 18 años menor…. ¡Ésta es su fórmula!

Una linda pareja.

A mediados de año 2014, el cantante nacional Pablo Herrera no solamente ganó el reality show de Canal 13, “Generaciones Cruzadas”, sino que también el amor de la argentina Flavia Fucenecco, con quien ya lleva tres años de relación y han logrado ser felices en su nido de amor, ubicado en la comuna de Las Condes.

La diferencia de edad no es tema, ella tiene 34 y él 52, pues sus gustos son tan similares que han logrado compatibilizar de maravilla. “Ambos somos hogareños, nos encanta disfrutar una película comiendo helado o algo dulce. Salimos a andar en bici y nos escapamos cuando podemos al Cajón del Maipo, a la laguna Aculeo o a la playa”, confidencia Flavia en conversación con la revista M de LUN.

Flavia asegura que por el momento no está en sus planes ser madre y que no se siente “madrastra” de los hijos del intérprete de “Amor, Amor” – quien tiene tres de 27, 21 y 18 – sino que una amiga. Mientras que sobre el tema del matrimonio es enfática en señalar, “Estamos bien así ¿para qué ponerle papeles? De chica nunca he tenido como sueño un vestido blanco. Un papel sería un accesorio sin importancia”.

Mientras que Pablo solo tiene palabras para alabar a su mujer, “Ha sido una relación donde he crecido mucho. Ella es una persona que no tiene dobles lecturas, dice las cosas una vez, y a mí, como chileno, me costó entender eso. Nunca hemos tenido una pelea porque no somos de discutir por banalidades. Las cosas se arreglan con palabras, cambiando gestos innecesarios. Ha sido una relación enriquecedora”.